FRESHDESK

Con FreshDesk podrá gestionar sus ticket de mesa de ayuda de manera inteligente desde el cloud computing

Con FreshDesk contara con un servicio estable y de rápida implementación

Fresh Desk es intuitivo y amistoso con sus agentes

Con FreshDesk permita la gestión de la operación de su mesa de ayuda de manera excepcional

“Todo lo que necesitas para entregar un soporte al cliente excepcional”

ALCANCE FRESHDESK

Freshdesk es un software basado en la nube que le permite dar soporte a sus clientes a través de canales tradicionales como el teléfono y el correo electrónico y por medio de canales sociales como Facebook y Twitter.

FUNCIONALIDADES

Obtenga tickets desde cualquier lugar

Freshdesk convierte automáticamente mensajes de correo electrónico del cliente, menciones en Twitter y comentarios en sus páginas de Facebook en tickets de soporte.

Sus clientes pueden incluso crear entradas por sí mismos a través del portal de autoservicio.

Categorizar, priorizar y asignar con Dispatch'r

Dispatch'r es su coordinador inteligente de la mesa de ayuda integrado en Freshdesk. Lee todos los tickets entrantes, los categoriza y prioriza correctamente, y los asigna al grupo de soporte correcto o al agente de forma automática.

Cree campos de ticket personalizados específicos para usted

Con los campos personalizables, Freshdesk le permite añadir campos específicos para organizar mejor sus tickets. Usted puede incluso categorizar, clasificar y filtrar tickets basado en estos campos.

Obtenga una rápida visión general de la actividad de la mesa de ayuda

En el momento en que se conecte, usted necesita obtener un rápido resumen de todo lo que ocurre en su mesa de ayuda.

Reutilizar respuestas comunes con las respuestas enlatadas

Tienes un montón de tickets recurrentes? Con Freshdesk, sus agentes pueden crear y agregar "respuestas enlatadas". Incluso puedes elegir si estas respuestas son visibles sólo al agente, sólo su grupo de apoyo, o a todo el servicio de asistencia.

Administre su mesa de ayuda desde su correo electrónico

Puede ser doloroso acceder a su portal cada vez que necesite asignar o actualizar un ticket. Usted puede configurar Freshdesk con lo que quiere que haga a través de sus respuestas de correo electrónico. Freshdesk se dará cuenta de lo que hay que hacer, y enviará sólo lo que corresponde a su cliente.

Prometa y demuestre los niveles de servicio al cliente

Los clientes exigen los niveles de servicio que su soporte promete. Con Freshdesk puede configurar SLAs que aten lo que promete con lo que entrega. Por supuesto, sus SLAs carecen de sentido si no se tienen en cuenta las horas de oficina y días festivos. Con Freshdesk, SLAs trabajan de forma integrada, teniendo en cuenta las horas de servicio y vacaciones anuales.

Gestionar contactos de clientes y empresas

Freshdesk le permite administrar sus contactos individuales, así como de varias cuentas de clientes. Eso significa que usted puede asignar sus cuentas de clientes de alto valor a un grupo de apoyo específico, o crear un único punto de contacto para ciertos clientes. Incluso puede configurar y administrar las políticas SLA específicos a una cuenta particular.

Configura al supervisor para realizar comprobaciones periódicas

El supervisor en Freshdesk comprueba periódicamente sus tickets recientes y realiza actividades basadas en el tiempo. Por ejemplo, usted podría querer enviar un recordatorio a un cliente si un ticket "resuelto" no se ha cerrado por más de un día. El supervisor le ahorra tiempo, esfuerzo y violaciones de SLA con el envío de recordatorios, la escalada de tickets y la realización de cualquier otra actividad desencadenada tiempo en un boleto.

Visión profunda con informes avanzados

Freshdesk le permite sacar una variedad de informes para demostrar cuán grande es su servicio de soporte y averiguar lo feliz que usted ha hecho a sus clientes, en sólo cuestión de segundos!

Deje que los clientes ayuden a través de foros

¿Dónde van a discutir sus clientes, agentes y evangelistas acerca de los problemas, soluciones e ideas acerca de su producto? Con Freshdesk puede crear foros internos o públicos para trabajar directamente con su comunidad de usuarios. Incluso puede otorgar derechos de acceso especializados para permitir que sólo ciertos clientes vean partes específicas de sus foros.

Deje que sus clientes compartan y voten ideas

Sus clientes tienen ideas y están listos para hablar de ellas. ¿Pero cómo usted los escucha e incluye en la conformación de su negocio? Con Freshdesk puedes dejar que tus clientes sugieran y voten sobre ideas y soluciones.

Convertir las preguntas pertinentes del foro en tickets

Recibió un ticket recurrente que tiene sentido ser posteado en sus foros? ¿O tiene un viejo posteo del foro que responde un ticket? Freshdesk permite vincular mensajes del foro en tickets y viceversa con sólo un click.

Widget de Feedback

Con Freshdesk, puede crear, personalizar e incrustar widgets de retroalimentación en sus sitios web, blogs y casi cualquier otro canal en línea. Y acercarse más a sus clientes.

Soporte múltiples productos y buzones

Si su organización ofrece varios productos, usted necesita que su mesa de ayuda tenga una visión unificada, pero manteniendo las distintas marcas hacia sus clientes. Freshdesk permite añadir múltiples direcciones de correo electrónico entrantes e incluso utiliza automáticamente la correcta dirección "De" para las respuestas y notificaciones para los tickets en cada marca. También puede crear un grupo de apoyo independiente para cada producto y especificar los agentes en cada grupo.

Extienda Freshdesk con Integraciones y API

Freshdesk se integra con más de 30 aplicaciones populares (Google Apps por ejemplo). Soporta REST APIs para la lectura, modificación o eliminación de datos de tickets, base de conocimientos y foros.

Con Freshplugs, puede construir una integración personalizada para las aplicaciones que utiliza.

Experiencia Lúdica

Porque agentes felices = clientes felices Defina búsquedas personalizadas alineadas con sus objetivos de negocio. Deje que sus agentes se divierten dando soporte, mientras usted identifica y premia a los mejores “jugadores” en su tablero de líder del equipo

Precio Flexible

Pague por uso, variabilice sus costos

Sin contratos, sin gastos de cancelaciones.